Plza. Alhóndiga, 4 - 50630 - Alagón - Zaragoza - 976 611 340 - info@hotellosangeles.eu    
           
hotel        
apartamentos
       
     
       

                 

   NUESTRA COCINA - Cocina con raíces - PARRILLA A LA VISTA

En Los Ángeles creemos en la importancia de ofrecer una experiencia gastronómica de calidad al alcance de todos. Con un menú del día célebre por su relación calidad-precio, nuestra propuesta gastronómica se basa en el deleite de los sabores que ofrece nuestra tierra, con deliciosos platos que combinan la cocina tradicional con las propuestas más innovadoras. Una fusión de los mejores sabores, aromas y texturas que nos ofrece cada temporada.

Elaboramos nuestros platos a partir de ingredientes frescos, muchos de ellos cultivados con mimo en nuestra propia huerta. Nuestro menú se complementa con una amplia selección de productos de cercanía de la máxima calidad, cocinados siempre con esmero y buen hacer.

Le invitamos a que conozca nuestros tres comedores.

30 años de experiencia en hostelería nos avalan en la gestión y dirección de nuestro restaurante con la misma dedicación que el primer día, incorporando la tecnología e instalaciones necesarias para un servicio ágil y adaptado a los tiempos actuales.

Establecimiento afiliado a TICKET RESTAURANT

Tenemos una amplia variedad de postres caseros

Disponemos de una buena BODEGA, con una gran oferta de vinos de la tierra. Denominación de origen CAMPO DE BORJA, con la variedad Garnacha, autóctona de estas tierras.

 
Gastronomía para los cinco sentidos

Especialidades


 

 
 
 

   Restaurante Los Angeles

   Plaza Alhóndiga, 4
   50630 - Alagón - Zaragoza

   976 611 340

   info@hotellosangeles.eu

   ı Política de Privacidad web ı




   Restaurante
   Bar
   Snack Bar
   Parrilla a la vista   
   Cafetería
   Cockteles
   Zona de juegos infantil